¿Qué dicen dirigentes y referentes del CAP de la URT que se entrega esta noche?

 ¿Qué dicen dirigentes y referentes del CAP de la URT que se entrega esta noche?

Goyo siempre está al servicio.

Esta noche será especial. La Unión de Rugby de Tucumán hará entrega de las Distinciones 2021 luego de un 2020 vacío, triste, que hoy promete reivindicarse con cuidados y con mucho espíritu de celebración.

El pico de emociones se espera al momento de la entrega del CAP, que este año el Consejo decidió que sea un reconocimiento para Gregorio Goyo García Biagosch. El actual presidente del Tucumán Lawn Tennis Club lleva más de 55 años en el rol de dirigente deportivo. Su bandera es la gestión por el crecimiento, de las personas y de los clubes.

Así lo reflejan los testimonios que nos acercaron referentes del rugby en las últimas horas a nuestra página.

Jorge Juárez Chico (Presidente de Lince)
“Quiero dejar este mensaje para mi amigo Goyo. Recibirá una distinción totalmente merecida. Es un dirigente de muy larga trayectoria en el rugby tucumano y una excelente persona. El CAP es un reconocimiento a las trayectorias. Muchas felicitaciones para él y un fuerte abrazo”.

Pato Pasqualini (Presidente de Los Tarcos)
“Un saludo afectuoso para Goyo por este reconocimiento de la URT. Merecido para un hombre siempre ligado al rugby desde los diferentes lugares que ocupó y ocupa. Un fuerte abrazo para él y todo para todo el Lawn Tennis”.

Pepi Taboada (ex vice de la UAR)
“Es muy buena la distinción del CAP para Goyo. Se lo merece. Actuó como jugador y siempre estuvo involucrado en los temas del rugby con discursos que demuestran su vocación por este deporte. Él ha sido muy importante en el rugby juvenil. Lo acompañó mucho a Guastella.
Tiene una destacada actuación como dirigente últimamente como presidente del Lawn Tennis, también integró la URT en épocas de Lisandro Carrizo. Pasó todos los estamentos en el rugby”.

Emoción. Cuando distinguió en nombre del club a Nico Sánchez, en 2020.

Miguel López (Presidente de Huirapuca)
“Desde el Club Huirapuca felicitamos a la URT por haber otorgado el CAP 2021 a Goyo García Biagosch. Es un  merecido  reconocimiento por su gran compromiso y su larga trayectoria como dirigente deportivo. Gracias por mostrar el camino a todos nuestros nuevos dirigentes. Abrazo Goyo querido”.


Miguel Reginato (dirigente – ex presidente de la URT y de Uni)
“Es merecidísima esta distinción para un hombre del rugby d toda la vida. Goyo le dedicó todo su tiempo y sus ganas al rugby desde el Tucumán Lawn Tennis. Celebro este recuerdo de la URT que siempre hace a la gente que se destaca. Y adhiero y felicito a mi amigo Goyo. ¡Que viva el rugby!”.

Orlando Ferreyra
“Una persona como pocas, dueño de una dialéctica brillante y espectacular en su forma de ser Tengo admiración por él. Goyo es un buen tipo. No todos pueden tener ese calificativo. No claudica a pesar de todos los obstáculos que se le presentan. Su nombre significa rugby en Tucumán y en la Argentina. Es un reconocimiento justo y valedero para un hombre que se destaca por su lucha para su club esté en lo más alto”.

Néstor Díaz (Presidente de Natación)
“Felicitamos a la URT por haber otorgado el CAP 2021 a Goyo García Biagosch. Es un  merecido  reconocimiento por su larga trayectoria en este hermoso deporte. Enviamos un abrazo grande al querido Goyo”.

Manuel Cardozo

1 Review

Luis Ponce de Leu00f3n
3

Buen dirigente,en las buenas y en las malas supo y sabe cómo sacar Lawn tennis de dónde está

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *