Lince jamás olvida al Negro Nieva

 Lince jamás olvida al Negro Nieva

Lince siempre recuerda al Negro Nieva. Los Grises celebraron el viernes y este sábado al ex jugador, entrenador, árbitro y dirigente con la segunda edición de un torneo para M15 que lleva su nombre.

Cardenales, el rival de siempre, el vecino, resultó campeón de la Copa de Oro luego de vencer en la definición a Lince por 16 a 14. El árbitro del juego fue Matías Albornoz. Por su parte, Natación y Gimnasia alzó la Copa de Plata tras superar a San Martín por 36 a 0. El árbitro de este partido fue Javier Correa Eicly.

El viernes, Nales había derrotado a Los Blancos por 13 a 5 (dirigió Alfredo José Murillo) y Lince vencía a los Santos por 28 a 7 al cabo del primer tiempo pero el partido se suspendió por riesgos de tormenta eléctrica. El juez era Carlos Chato Pinto.

Fue rugby. Nada más y menos. Una oportunidad de juego para los juveniles y un evento de la familia lincera para ratificar el recuerdo y la gratitud al 9, al amigo, al enamorado del club, a todo eso que fue Nieva. Lince, jamás olvida al Negro.

Instante de la Final de Plata entre Blancos y Santos.
Muy querido. Nieva es leyenda en Lince.

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *