Pasqualini lidera a los dirigentes del futuro de Los Tarcos

 Pasqualini lidera a los dirigentes del futuro de Los Tarcos

Marcelo Pasqualini, en adelante, El Pato, vive días raros: soñados por estar en el lugar que quiere, ocupando la presidencia de Los Tarcos RC y días intensos, desafiantes y complicados, por el contexto, que amenaza la vida de las personas y la de los clubes.

«Tenemos que ponerle el hombro todos. A todo. Lo que menos queremos es que los clubes cierren«, enfatiza El Pato en la conversación que mantuvo con Sugus en nuestro programa semanal por la  Rock & Pop (jueves de 20 a 21hs por 106.9 de Tucumán).

«Al hincha, al jugador y al ex jugador de Los Tarcos les pido que nos cuidemos mucho. Y paciencia. Es cuestión de aguantar«, agrega el dirigente de 50 años.

El Pato y su vice, Ricardo Gravano.

«Cuando me dediqué a la parte dirigencial, allá por 2013 con el Yoyo Agüero, ya tenía en mente ser presidente del club algún día«, confiesa Pasqualini, quien acompañó al Yoyo hasta 2016, se alejó un tiempo y el año pasado expresó su deseo de presidir. Su vice es Ricardo Cucusa  Gravano.  «Al club lo encontramos bien dentro de todo y más por los efectos de la pandemia«, describe el presidente Rojo, quien destaca que «el año pasado recibimos la donación de un grupo electrógeno. La idea es tenerlo fijo en un lugar y que nos alimente de energía. Será una inversión muy grande para nosotros, pero no ahora. Las prioridades son otras, por el momento«.

«Cuando nos pusimos a conformar la Comisión Directiva nos propusimos involucrar a gente joven, muchos hijos de tipos del club, sub 35, para marcarles el camino y que sigan ellos los pasos. Yo cuando tenga 60 ó 70 años quiero disfrutar al juego y al club y no tener que renegar por alguna dirigencia…«, augura El Pato, el líder de la joven guardia, a esos que visualiza como los futuros guardianes de la vida institucional de Los Rojos.

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *