Con postergados por COVID, así se jugará la fecha 3 en Tucumán

 Con postergados por COVID, así se jugará la fecha 3 en Tucumán

“Visto lo resuelto en reunión vía zoom con los Presidentes de los Clubes, el H.C.D. de la URT resuelve que en los partidos programados de Primera e Intermedia, solo podrán ingresar 23 jugadores por equipo, 10 miembros del Staff (Entrenadores, Managers, Medico, PF y Aguatero) y 10 acompañantes o supervisores; Se instruye a los Árbitros designados con la participación de los capitanes de ambos equipos a no dar inicio o parar el partido si esta condición no se cumple…”

Con esta comunicación sobresaliente más el recordatorio que “NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS. RESPETEMOS EL PROTOCOLO, la Unión de Rugby de Tucumán (URT) publicó su Boletín con novedades, que incluye las programaciones de partidos de todas las divisiones, sujetas a las disposiciones del COE. Esto último se aplicó para postergar oficialmente los partidos entre Cardenales – Natación y Huirapuca – Los Tarcos. Se informaron casos positivos de COVID-19 en Natación y en Huira.
«No es que el virus ande por los clubes; debimos postergar dos partidos por un caso y tres partidos por otros tres casos; se dan en los trabajos o en la vida fuera de club, por eso prevenimos, aislando, para evitar contagios mayores«, destaca una alta fuente a Scrum 5.

Mensaje institucional. Esta bandera fue exhibida por todos los clubes el fin de semana pasado.

En Primera, por la tercera fecha, en la que el único puntero y campeón vigente (campeón 2019) Universitario, tendrá fin de semana libre entonces se disputarán dos partidos: uno este sábado y otro el domingo.

El juego que será transmitido por Scrum 5 Radio a través de FM Rock & Pop 106.9 de Tucumán y http://rockandpop.gruponetwork.com.ar/, será Lince – Tucumán Rugby, el domingo desde las 16:30. En tanto, el sábado, Jockey Club, que el sábado pasado fue noticia luego de vencer a Los Tarcos (11 a 7, de visitante) será anfitrión de Lawn Tennis, que el domingo venció a Huirapuca en el parque 9 de Julio (26 a 17).

Este encuentro se podrá ver por YouTube y por América Tucumán TV.

POSICIONES DE PRIMERA

POSICIONES DE INTERMEDIA

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *