Los 75 de Lince: “Como buenos linceros, siempre para adelante”

 Los 75 de Lince: “Como buenos linceros, siempre para adelante”

Lince cumple 75 años. La fecha moviliza los corazones de sangre roja y gris. Saltan en la memoria caras, momentos, situaciones, sueños, tristezas, alegrías y esperanza, El club cumple años y eso significa mucho, para muchos.  

“Es un honor estar nuevamente presidiendo al club, estuve en los 70 años y tengo la suerte de estar ahora en los 75”, le dice a Scrum 5 el presidente de la institución, Jorge Juárez Chico.

“Hoy celebramos la alegría de tantos años, de tantos esfuerzos y de tanta gente que sigue trabajando para que el club siga creciendo. Aprovecho para expresar mi agradecimiento total a los que estuvieron y ya no están y a los que están ahora viviendo esta forma de vida que nos enseñó el rugby”, destaca el dirigente. Y agrega que “institucionalmente estamos muy sólidos y avanzando, tenemos varios proyectos y otros que ya se concretaron o están en proceso”.

Sobre el aspecto deportivo, Juárez Chico lo calificó “un poco alicaído por la pandemia”. “Pero como buenos linceros, siempre para adelante, con toda la familia del club. Las próximas generaciones seguramente le pondrán más ganas y Lince seguirá creciendo. Hoy tenemos un club grande y con mucha gente”, expresó con emoción. “Eso es lo que hoy celebramos. Saludo a toda la comunidad rugbística y deportiva de Tucumán”, cerró.

Foto de portada: Analía Jaramillo (La Gaceta)

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *