Chocobares: «Tenemos que mejorar el juego con el pie»

 Chocobares: «Tenemos que mejorar el juego con el pie»

A pocos días de haber sufrido una derrota con Sudáfrica (32 a 12) en el debut de ambos por el Rugby Championship 2021, el centro de Los Pumas, Santiago Chocobares, ofreció una conferencia de prensa que la UAR nos acerca en este envío.

«Uno de los aspectos que tenemos que mejorar es el juego con el pie y la presión. Sudáfrica lo tiene muy aceitado«, analizó el back, leyendo el primer test y de cara al nuevo encuentro del finde con los campeones del mundo, por la segunda fecha.

En el traspié en el Nelson Mandela Bay Stadium de la ciudad de Gqeberha, hasta febrero de este año llamada Port Elizabeth, el conjunto de Mario Ledesma sumó todos sus puntos mediante penales del apertura tucumano Nicolás Sánchez, mientras que en la segunda etapa se produjo el debut del pilar correntino, formado en el club San Patricio de esa provincia y actualmente representando al Mont de Marsan francés, Carlos Muzzio, quién cumplirá 37 años dentro de una semana.

La próxima presentación del elenco argentino será el próximo sábado desde las 12:05 ante el mismo rival y en el mismo escenario.

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *