«Los Pumas siguen en deuda»

Ganaron Los Pumas 19 a 10 ante Samoa. La Argentina mostró poco y le alcanzó para ganar, y nada más. Este resultado sirve para seguir con el objetivo. Pero lo principal fue que se sacó el peso del primer partido. Se superó de la cabeza y por eso ganó. El rival mostró muy poco pero complicó.

Los Pumas siguen sin terminar de mostrar lo que pueden dar. El objetivo de ganar por ahora se dio. Hay mucho por corregir bien en el line, mejor en el scrum pero cuesta a la hora de distribuir el juego. Los cambios tendrían que haber llegado antes. Al memos se obtuvo el triunfo.
Ahora a seguir en carrera. Porque tiene con qué. Los ajustes en sus movimientos en especial en el momento del ataque. Hace falta la pausa y mejorar a la hora de distribuir la pelota. Que es lo que faltó en gran parte del desarrollo del partido.

Se salió de la derrota eso suma. Pero los Pumas siguen en deuda, fue muy pobre el nivel en que jugaron: faltaron dinámica, ideas y la individualidades siguen sin aparecer. Argentina se muestra como un equipo sin patrón de juego y si lo tiene le cuesta mucho mostrarlo.
El final de su participación en el Mundial 2023 sigue en suspenso.

Fotos: Prensa UAR