Cumple años el creador de Scrum 5, un voluntario incansable del rugby

 Cumple años el creador de Scrum 5, un voluntario incansable del rugby

Cumple años el creador de Scrum 5, Gregorio Félix Gacía Biagosch, Goyo, y desde esta página, otra de sus obras, necesitábamos comunicártelo, recordártelo, a modo de homenaje y de tributo a su vigencia y compromiso, como hombre de los medios y como incansable voluntario del rugby.

Goyo nació un 31 de mayo. Su vida está llena de hitos y emociones.

Como hombre de los medios, fue pionero en el periodismo en deportes en la región y líder en las transmisiones deportivas, que siguen “vivas”, con la dupla “Sugus” Cardozo y Diego Esper, que lleva 21 años junta.
Los más populares, prestigiosos y reconocidos periodistas de Deportes (y de otras áreas, también) tuvieron y tienen “la escuela Scrum 5”.

El glorioso Deportivo 10. Foto de «Sobremesa de Noticias».

Como hombre de rugby, Goyo disfrutó al Lawn Tennis como jugador entusiasta, rol que dejó en la etapa juvenil para convertirse en un voluntario del juego y de su club, hasta la actualidad.

Hoy, Goyo tiene nuevamente la dicha de presidir la comisión directiva del Tucumán Lawn Tennis Club. El club es, sin dudas, su lugar en el mundo. Es donde dedica largas horas diarias y semanales a la gestión y en donde, obviamente, hace de la amistad un culto: porque Goyo es amistad. Es el de la palabra como garantía. Es el que cumple y ofrece su corazón en cada acción.

Diciembre 2020. Goyo con Nico Sánchez, en una histórica distinción.

Desde Scrum 5, saludamos y agradecemos a Goyo, por crear Scrum 5, por ser un dirigente deportivo y social inspirador y por su pasión, por la vida, que hoy se celebra.

¡Feliz cumpleaños Goyo!

El canto, otra de sus pasiones.

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *