Cardenales: de las peores horas, a un poco de alivio
El descenso de categoría de Cardenales es la nada misma en comparación con la angustia, la incertidumbre y la ansiedad que viene viviendo la familia Purpurada desde el sábado a la noche a raíz de una grave lesión de su primera línea Mariano Farías.
El sábado, en las semifinales de la liguilla con el Jockey Club de Salta, el delantero sufrió «doble fractura de vértebras, en las zonas de la cervicales 2 y 3«, le confió a Scrum 5 el domingo el presidente de Nales, Martín Bellomío.
Pero este lunes, llegó algo de alivio. «Me confirman que por el momento se evitará la cirugía, que esperarán que desinflame la zona y que Mariano podría recuperarse con tratamiento ortopédico», celebró Bellomío.
«La verdad que es una muy buena noticia. Iremos de a poco y el club seguirá como hasta muy unido», añadió el dirigente.
Este lunes, a las 20, habrá una convocatoria de la familia de Cardenales en el club, para rezar, acompañarse y enviar buenas ondas para Mariano.
Además, desde el club destacan «el increíble trabajo del equipo médico especializado en columnas del Hospital Padilla» y «a la gente del Jockey de Salta, que se ofreció a hacer una colecta de dinero para ayudar a Mariano y a conseguir elementos ortopédicos para su tratamiento».