«Un amigo frontal»: un tributo a Goyo, CAP de la Unión

 «Un amigo frontal»: un tributo a Goyo, CAP de la Unión

El dirigente se siente feliz.

Es probable que si uno se llega por el Lawn Tennis y pregunta por Gregorio reciba una repregunta como respuesta. En cambio, si pide por Goyo, le dirán: «está arriba, en la Secretaría». Esto último es lo más cercano a la realidad. Porque Goyo, en el club, para el club, siempre está. Y eso, ciertamente su capacidad de gestión, su pasión y su dedicación voluntaria en eso de estar, lo hacen, entre otros aspectos, merecedor del CAP de la Unión de Rugby de Tucumán, máximo galardón que la URT le otorgará el jueves 9 de diciembre a las 21, en su sede.

Goyo (71) es dirigente deportivo de admirable vigencia. Lleva en el rol más de 50 años. Fue miembro de la Subcomisión de Rugby del Lawn Tennis, club al que está presidiendo en un segundo mandato. Lawn lo distinguió con el CAP del club en 2008. También fue miembro del Consejo Directivo de la URT. Goyo es papá. Es hermano. Es abuelo. Un soñador. Es hombre de la política y de los medios de comunicación. Scrum 5 es, acaso, su mayor creación, como productora, usina de memorables programas televisivos y radiales, trampolín de figuras, de profesionales que la gente jamás olvidará. En la actualidad, Scrum 5 es la radio, con las transmisiones del Negro Sugus y es esta página. «Archi merecido tiene Goyo este CAP», enfatiza Sugus, a modo de apertura de una serie de testimonios que hemos buscado para seguir agasajando a Goyo.

Pasen y lean…

DODÓ BARCELÓ
«Lo tiene muy merecido. Este CAP es para un ser que no solo bregó para su Tucumán Lawn Tennis sino para todo el rugby tucumano. Goyo es un amigo solidario y frontal, comprometido y respetuoso.
Tuve la suerte de estar a tu lado desde nuestra juventud, compartiendo los buenos momentos y también de los otros. Saludo a través de estas líneas al amigo y hermano de la vida»
.

RODOLFO ARGÜELLO
«Considero que es muy justa esta entrega a mi amigo de hace más de 50 años. No pudo ser más acertada la decisión del Consejo de la Unión. Goyo es una persona que se dedicó siempre a la dirigencia deportiva, especialmente en el rugby, poniendo todo de sí para el engrandecimiento del deporte. Conozco de su dedicación como dirigente deportivo. Seguramente su familia, como nosotros sus amigos, estará muy contenta por esta nomicación».

LUCAS FERRO
«
Goyo siempre ha sido un tipo de muchos valores. Estuvo en el club colaborando siempre. Es buen amigo y buena persona. Me alegra que la Unión reconozca a un tipo así, porque son hacedores de clubes y mejoradores de personas. Porque Goyo, con sus modos de dirigir, promueve siempre los valores e insiste que los dirigentes y jugadores primero deben ser buenas personas».

VALERIA ROSSI
“Me genera mucho orgullo que nuestro presidente reciba una distinción tan importante. Habla de su gran trayectoria. Goyo dirigente es, ante todo, pasional, le pone esa cuota extra que se necesita en esos roles, no solo para llevar una institución en forma profesional, sino también con la camiseta puesta.
Me gustaría decirle gracias, por muchas cosas, pero sobre todo por querer hacerse cargo de la presidencia del club, cosa que no es nada fácil y encima con una pandemia en el medio; por sostener que el club es la familia que elegimos y por todo lo que hizo el año pasado cuando fue lo de mi Mamá y este año, con el sentido homenaje junto a la Subcomisión de Tenis, poniéndole el nombre de ella al Pasillo Central que da a las canchas de tenis y a la cancha de rugby”.

DOMINGO MIOTTI
Para Goyo tengo simplemente que agradecerle, por todo lo que hizo por el club y por la Unión de Rugby de Tucumán. Es una persona que entregó mucho para el rugby tucumano. Quiero felicitarlo por la nominación. Es un gran ejemplo de todo lo que entrega y hace”.

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *