Al César, lo que es del César: Rivadeneira le dio el título a Natación

 Al César,  lo que es del César: Rivadeneira le dio el título a Natación

«Épico». César Rivadeneira parece tranquilo. Da la sensación que horas después de esta charla en el campo de juego le caerá la ficha de lo que acaba de lograr, convertir el último penal de una Final y asegurar el título de campeón para Natación y Gimnasia.

César Rivadeneira.

El 25 a 23 para Los Blancos sobre el hasta aquí imbatible Lawn Tennis definía una final-como se preveía- inolvidable en el Parque 9 de Julio.

«Fue una linda final, ninguno se guardó nada. Los dos dimos todo», analiza Rivadeneira. «Tuve el privilegio de poder definirla, es algo que soñé alguna vez pero no sabía que se me iba a dar», destacó.

Cuentan que alguien le gritó a Joaquín López Islas «¡Sacala'», pero había más. Line, obtención y juego de Natación y lo que buscaba: ¡penal! -por tackle alto- y a intentar revertir el increíble 22-23 con el último suspiro del partido.

Silencio total de la multitud. Mente -y corazón- en blanco de Rivadeneira. Su patada hará estallar en un solo grito a la tribuna Blanca y lleva agarrarse la cabeza a los del Benjamín.

Lo que había sucedido fue increíble, emotivo y dramático.

Para Rivadeneira, había sido «épico».

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.