Los Tarcos: entre fierros, locro solidario y los sueños de Mateo

 Los Tarcos: entre fierros, locro solidario y los sueños de Mateo

Los Tarcos es otro “club recuperado” tras la reapertura de clubes autorizada por la Provincia para la actividad individual y solamente física.
En la cancha, sin contacto y sin pelotas. En gimnasio, con protocolo de higiene y bioseguridad. Así se mueven los Rojos de la avenida Brígido Terán.

En una visita al club, el colega Félix Cerruti logró notas con jugadores y se las compartió a Scrum 5. Pasen, lean, vean y escuchen.

“No poder venir al club es un faltante en el diario de cada uno. Espero que lo peor haya pasado. Pedimos por favor jugar. Nos encanta jugar, sobre todas las cosas”, expresó Leonardo Bevilaqua, back del plantel superior.

Por su parte, Agustín Cortés, sostuvo:“Ver al club sin gente era duro. A los más chicos les digo que se traten de entrenar en casa y que no pierdan la esperanza, que esto va a pasar”.

Mientras tanto, Tarcos está promocionando ua veta solidaria de locro y empandas para el 9 de julio. “Es a modo de reencuentro, organizado por el plantel, padres de infantiles y dirigentes. Ya estamos recibiendo los enrcagos”, contó Cortes. Obviamente, el locro no será presencial y el reencuentro se reduce a verse las caras con algunos amigos cuando pasen a retiar sus porciones.

El mellizo también destacó la actitud de “los socios del club”. Miralo y escúchalo en la nota.

En el gimnasio de Los Tarcos se apreció también a Matero Carreras, un aporte de los Rojos al rugby de alto rendimiento. “Tuve la suerte de formar parte del plantel de Gonzalo Quesada. Lamentablemente la pandemia paró todo. Ahora paciencia”, expresó Mateo.

Y explicó que “con Jaguares se cortó todo vínculo. Tuvimos dos semanas de proceso de cambio. Pasamos de Quesada a Ledesma, con Los Pumas, y así me entreno, con un seguimiento diario”. Carreras también reveló si planifica emigrar al rugby de Europa. Miralo y escuhalo en la nota.

Diego Esper

1 Review

1

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.