«Lawn Tennis me dio todo»

 «Lawn Tennis me dio todo»

A pocos minutos de finalizar el partido de Intermedia con Natación y Gimnasia, Santiago Pérez vivió este sábado 8 de mayo de 2021 el momento que visualizó desde que tomó la decisión de dejar de jugar oficialmente al rugby: el adiós. Entre aplausos y vitoreos y un mar de sensaciones de pies a cabeza, dejaba la cancha. El afecto de sus compañeros y amigos, de sus rivales y el sponsoreo fiel de su familia, le daban el marco soñado al momento.

Viví algo muy lindo. No me esperaba esta despedida. Yo solamente esperaba terminar de jugar al rugby. Me encontré con mucho efecto y con gente muy querida”, le dice Santi a Scrum 5 ni bien termina el partido y su carrera.

Sobre el por qué de la decisión, el forward de 32 años enumera varias razones, que van desde las ganas, al tiempo y las responsabilidades que representan la familia, el negocio (supermercado) y hasta el contexto de pandemia. “Siempre estaré ligado al club, ahora, de hecho, estoy llevando a mi chiquito a Infantiles”, destaca el Benjamín, que deja atrás ¡14 temporadas! En el Plantel Superior, con su nombre inscripto en los títulos de 2008, 2009, 2012 y 2014.

El premio mayor. Con el heredero en brazos.

Tengo hermosos recuerdos, como cuando salimos campeones de Intermedia y después con esos chicos jugábamos en Primera”, rememora, antes de confesar lo que fueron las noches previas al día del retiro oficial: “muy nostálgico todo. Se me vino todo a la mente. Recibí mensajes de mucha gente. Fue muy lindo todo”.

Santiago Pérez, que había llegado de chico al club por parte de la familia de su mamá (los Arguello) lo ha dado todo. Se retira de las canchas pleno. Se le nota. Suspira, como agradeciendo el camino que tuvo el privilegio de recorrer.

“Lawn Tennis me dio todo: mi familia, mis amigos, estoy muy feliz”, cierra el delantero, listo para escribir nuevas historias con el club, “su” club.

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *