El entrenador asistente de los All Blacks, Jason Ryan, confirmó que Scott Barrett, el nuevo capitán, se perderá los dos primeros partidos del Rugby Championship ante Los Pumas, consignó el diario NZ Herald.
La primera prueba será en Wellington el fin de semana (a las 4.05 del sábado en horario de Argentina) donde el número 8 Ardie Savea será el capitán. Harry Plummer se ha unido al equipo para cubrir a Stephen Perofeta, que tiene un problema.
Ryan dijo que la experiencia de Savea como miembro del equipo de liderazgo y vicecapitán lo convirtió en la opción obvia para reemplazar a Barrett.
Argentina será una prueba diferente para los All Blacks en comparación con Inglaterra y Fiji.
"Argentina aporta una intensidad diferente a las tres primeras pruebas que hemos tenido, por lo que buscamos mejorar en las áreas que necesitamos y debería ser una buena competencia. Han estado jugando bien. Aportan mucha energía y les gusta jugar con impulso y [Marcos] Kremer y [Pablo] Matera son los grandes jugadores en el punto de quiebre. Tenemos que tomar nuestro ritmo bastante rápido, pero es bueno volver a conectarnos. Los chicos han entrenado en este tiempo libre", destacó el entrenador.