¡Saltan como canguros! Triunfazo de Los Pumas ante Los Wallabies
El 48 a 17 es un gran triunfo de Los Pumas ante un duro rival como son Los Wallabies. El quince australiano nunca encontró comodidad para jugar los 80 minutos con concentración. Los Pumas fueron contundentes a la hora de marcar y fueron certeros y precisos.
El quince argentino supo aguantar los primeros 15 minutos del segundo tiempo (ganó el primero 36 a 10) con buena reposición defensiva y cuando tuvo la oportunidad de atacar no la desperdició y contó con algunas individualidades, tal es el caso de Juan Cruz Mallía.
Las oportunidades aparecieron. La presión en la marca comenzó a dar sus frutos y los australianos estaban entregados a su destino, porque el dominadores de los últimos minutos eran los argentinos, que querían asegurar la victoria y así no más se dio. Primero por el tucumano Thomas Gallo con un try y luego para cerrar las cifras del partido asomó el otro tucumano Tomás Albornoz, con olfato y decisión para marcar el último try del partido. Boffelli cerró las cifras de un triunfo que invita a soñar la tan ansiada recuperación del quince argentino. 48 a 17 fue marcador final. El Mejor Jugador del partido fue una distinción para Gallo. Y los aplausos, para todos Los Pumas en San Juan.
Foto: UAR