«Merecemos una coronación así»

 «Merecemos una coronación así»

En el Ente de Turismo de Tucumán se empezaron a «jugar» las Finales 2022 del Campeonato Regional con la presentación de la fiesta que están organizando.
«Somos la Unión de los clubes y por ellos es que merecemos una coronación así «, destacó el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán (URT) Santiago Taboada, quien se sentó a la mesa del acto oficial de Las Finales junto con su vice, Martín Álves, el anfitrión Sebastián Giobellina (presidente del EATT), José Banegas (Secretario de Estado de Deportes) y los intendentes Alejandro Molinuevo (Concepción) y Mariano Campero (Yerba Buena), jefes de Estado de las ciudades de los clubes que disputarán la Copa de Oro, Huirapuca y Tucumán Rugby, respectivamente.

Santiago Taboada.

Toma la palabra el intendente de Concepción Alejandro Molinuevo.

A TOMAR NOTA

Todos los partidos se disputarán en la cancha 1 de Los Tarcos. Las entradas costarán $500 para una jornada que se iniciará a las 11 y culminará sobre las 21 horas.

A las 12 está previsto el partido por el tercer puesto, de la Zona Ascenso, entre Tigres de Salta y Santiago Lawn Tennis. A las 14 se prevé comenzar con el tercer puesto de Primera entre Los Tarcos y Universitario mientras que a las 16:30 se jugará la Final de la Zona Ascenso, entre Lince y Jockey Club de Salta. En tanto, para las 18:30 se espera el pitado inicial de la Gran Final entre Huira y Verdinegros.

Alrededor de la cancha el Grupo empresario que lidera Cayetano Fortino le dará un marco Seven de Tafí del Valle al evento, con una paseo gastronómico y espacios de juegos para infantiles. Toda la familia está convocada. La fiesta se aproxima. Las Finales, ya empezaron a jugarse.

Marca registrada. Fortino cuenta con más de dos décadas vinculando el deporte a las empresas.

Diego Esper

0 Reviews

Write a Review

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.