Lawn Tennis se enfoca en la triple corona y su mayor baño de gloria
Este sábado, ante Alumni de Buenos Aires desde las 16:30, Lawn Tennis saltará a su cancha del Parque 9 de Julio a buscar la tercera estrella del año para coronar así su mejor año en la historia.
Luego del bicampeoanto logrado por las obtenciones del Campeonato Regional del NOA y el Interior A de la UAR, Los Benjamines, subcampeones del Anual de la primera parte de la temporada, intentarán certificar la solidez y eficiencia de su juego frente al campeón de la URBA que se coronó recientemente ante Belgrano, en tiempo suplementario.
En juego estará el Nacional de Clubes de la UAR.
Se presume un partido muy parejo y mayormente cerrado en Tucumán. Ambos campeones planean estudiarse y medirse bastante antes de ejecutar intenciones ofensivas. Más que nunca, como dicen los protagonistas, «la final se resolverá en los detalles».
El Tennis viene de celebrar la corona en el Interior de visitante, tras vencer al Jockey cordobés por 30 a 24.
De más está decir que la ounta de lanza es la leyenda Puma Nicolás Sánchez, pero igual de importante es marcar que Lawn Tennis se potenció con su jerarquía y su aporte, dentro y fuera de la cancha. Porque Lawn Tennis ya era un equipazo, antes del arribo del Cachorro. El 10 llegó, como repite cada vez que puede, a sumar «a un gran trabajo de los entrenadores y los chicos -los jugadores-«