En silencio y por la gloria: Nico Sánchez vuelve al Lawn Tennis
«Dejó Japón. Pegó la vuelta. Ya está en Tucumán, se entrenó con el plantel superior y el sábado juega con Huirapuca. Mucho más para decir, no hay», avisa la fuente de SCRUM 5 Tucumán, sin saber -o sabiendo claramente- que lo que ha dicho es un montón.
Sí, a los 35, Cachorro vuelve a Tucumán para ponerse la camiseta que más le gusta. Lo hará para competir en el Regional del NOA y con la ilusión de ganar el Campeonato con su club.
Dicen que este sábado, desde las 16 en el parque, frente Huira, será su reaparición en nuestro rugby después de 14 años. Nico jugó en el TLTC hasta el 2010, antes de pasar a Pampas XV y luego a emigrar a Francia y hacer un carrerón.
Desde la Subcomisión de Rugby del club celebraron «el regreso más esperado» del «máximo goleador de Los Pumas» y a la vez pidieron «respeto hacia su persona», así cuente con la comodidad que requiere. «Grandes y chicos hagamos sentir a Nico como se merece», expresaron en un mensaje.
Nico, con cuatro Mundiales en el lomo (Nueva Zelanda 2011, Inglaterra 2015, Jap´pon 2019 y Francia 2023) acaba de dejar al Tokyo Suntory Sungoliath de la League One de Japón para jugar en Tucumán. «Si Dios quiere lo tendremos varios meses con nosotros, lo disfrutemos», añadió la nota de la Subcomisión del Benjamín.
Foto: de Internet.